• Espanol
  • Portuguese
  • English
WA2021 será Mérida, México Del 15 al 19 de noviembre 2021

El evento global de la Sociedad Mundial de Acuacultura (WAS por sus siglas en inglés) en 2021 se realizará en Mérida, Yucatán, México del 15 al 19 de noviembre en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán (CIC).

WA2021 es considerado el evento acuícola más importante a nivel internacional por el intercambio de información, tecnología; el número de participantes, sus países de origen, la excelente vinculación y cooperación entre las universidades e instituciones, los productores, el sector empresarial y gubernamental.

Durante el WA2021 se contará con la participación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y otros organismos internacionales. Se tendrán múltiples ponencias, talleres, reuniones de trabajo, exposición comercial, galería de arte, visitas técnicas a granjas y plantas de proceso de la región, y varios eventos dedicados a la construcción de redes profesionales.

Mérida se distingue por ser una de las ciudades más hermosas de mundo, además de considerarse una de las joyas de Latinoamérica. De maravilloso clima, gente amable y hospitalaria, ubicada en el Estado de Yucatán, cuna de la cultura Maya; cuenta con diversas atracciones turísticas dentro de las que destacan centros arqueológicos, playas, grandes haciendas y majestuosos cenotes.

El Centro Internacional de Congresos de Yucatán es un edificio ecológicamente responsable, acondicionado con tecnología de punta, construido bajo el sistema de certificación LEED Green Building, posee en su interior “El Cenote” un río submarino que lo hace único en el mundo.

#AquacultureNow.

Para más información sobre WA2021, visitar www.was.org o contactar a Carolina Amézquita, carolina@was.org, y para participar en la exposición comercial contactar a Mario Stael, mario@marevent.com.