Qué tal. Te sugiero darle un vistazo a la Novaventa campaña desde la plataforma de Unclick Revista. Ellos organizan muy bien los lanzamientos digitales para Colombia, por lo que puedes ojear tanto el folleto principal como el de belleza de manera integrada. Es una alternativa muy práctica si quieres comparar promociones en cosméticos, cuidado de la piel y artículos del hogar desde un solo lugar.
Sunday, September 27, 2026 9:19:30 PM
Consultar catálogo Máss Prestigio y Novaventa en Colombia
Súper útil la recomendación. Pude revisar la sección de maquillaje y cuidado facial súper bien, las páginas cargan de inmediato y se aprecian claros todos los tonos y precios. Me ahorró mucho tiempo de búsqueda en redes sociales. Mil gracias por compartir la página, me pareció excelente la organización de los contenidos.
Súper útil la recomendación. Pude revisar la sección de maquillaje y cuidado facial súper bien, las páginas cargan de inmediato y se aprecian claros todos los tonos y precios. Me ahorró mucho tiempo de búsqueda en redes sociales. Mil gracias por compartir la página, me pareció excelente la organización de los contenidos.